Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Prince of Persia está de vuelta!… En una experiencia Escape Room.

Prince of Persia

El día de hoy, Ubisoft anunció su tercer experiencia escape room, ahora enfocada a la icónica saga de Prince of PersiaThe Dagger of Time es une a toda la familia o amigos para resolver acertijos y escapar de la Fortaleza del Tiempo.

Ubicada en el mundo presentado en la saga de Sands of Time, los jugadores son llamados por Kaileena, la Emperatriz del Tiempo, para detener a un malvado mago que busca restaurar el Reloj del Tiempo y hacerse de un ejército de monstruos de arena. 

Prince of Persia, Dagger of Time

“Controlar el tiempo en la realidad virtual es una experiencia única en la que los jugadores sentirán el poder de la daga del tiempo en sus propias manos”, explica Cyril Voiron, productor ejecutivo de Ubisoft’s Escape Games. “El control del tiempo es sólo una parte de la inmersión, ya que transportamos a los jugadores a experimentar aventuras más grandes que la vida en nuestros juegos”.
“Después de sólo dos años de funcionamiento, ya nos hemos asociado con más de 300 lugares en todo el mundo”, agrega Benedikt Grindel, Director General de los estudios alemanes de Ubisoft. “Lo que comenzó como un proyecto piloto se convirtió en una de las mayores redes de distribución en el mercado del entretenimiento basado en locaciones, lo que nos hace sentir muy orgullosos”.

Prince of Persia

Por supuesto que esta experiencia se ve limitada a las localidades donde se encuentre disponible, pero si gustas puedes revisar este vínculo para enterarte dónde y cuándo podrías asistir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí