Tabla de contenido

¡Sorprendentemente Sonic the Hedgehog ha tenido excelentes reseñas!

Aunque el primer avance de la adaptación de Sonic the Hedgehog fue recibida con gran temor, las primeras reacciones a la cinta han sorprendido a muchos, pues la catalogan como una de las mejores (sino la mejor) adaptación de un videojuego a la pantalla grande.

Y es que la historia del cine con los videojuegos no es precisamente la mejor, desde Mario Bros. hasta Street Fighter los ejemplos sobran para recordar a más de uno el enojo de ver sus franquicias favoritas ser destrozadas.

Claro esta, últimamente hemos visto buenas adaptaciones como POKÉMON Detective Pikachu que nos han hecho recuperar la fe, y ahora, después de una severa manita de gato, Sonic llega a los cines con lo que parece ser, una historia llena de emociones y comedia.

Aquí un pequeño compendio de las primeras reacciones recabado por Tomatazos.

El balance perfecto de fanservice

«Hey todos ustedes, Sonic: La Película es legítimamente maravillosa y muy divertida. Vería y veré todas las películas ambientadas en este universo. Ben Schwartz es una delicia absoluta y Jim Carrey aprovecha todos sus instintos icónicos. Tus hijos van a perder la cabeza. Hay un equilibrio PERFECTO de fan service sin que se sienta como un charco gigante de referencias. DETECTIVE PIKACHU se sintió como anime en la vida real, pero Sonic se mantiene en sus dos pies (o corriendo a toda velocidad) sin necesidad de nostalgia. Y POR EL AMOR DE DIOS QUÉDENSE EN LOS CRÉDITOS.»

Sonic es adorable

«Sonic en realidad no es mala, Sonic es adorable, Jim Carrey robó el show como Robotnik, ¡pero lo más impresionante fueron los efectos visuales! Sonic obtiene múltiples escenas tipo Quicksilver que son impresionantes. 2 escenas post-créditos para hacer que los fanáticos de Sonic GRITEN.»

Realmente fue MUY BUENA

«Ok, fui a ver Sonic: La Película con bajas expectativas. Pero realmente fue MUY BUENA. Me evocó a Detective Pikachu: perfecta para los niños, pero aún podría atraer al fandom de la generación anterior. Jim Carrey como Dr. Robotnik se robó el show y la voz de Ben Schwartz en Sonic fue perfecta.»

Sonic es la mejor película de videojuegos hasta ahora.

«Estoy bastante seguro de que Sonic es la mejor película de videojuegos hasta ahora. Entré con expectativas bastante bajas y terminé disfrutando mucho. ¡Reseña completa más tarde!»

Aunque la cinta estrena hasta el 14 de Febrero, estas primeras reacciones no hacen nada más que emocionarnos y desear con más ganas que llegue el día para comprobar si esto es real.

Baby Sonic

¿Vas a ir a verla? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios acerca de estas reacciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí