Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La firma coreana anunció que continúa en expansión su asociación con Microsoft, esta vez con Xbox. El año pasado, Samsung y Microsoft anunciaron nuevas funciones de ‘Your Phone’ especificamente para los smartphones Galaxy.

Samsung expande alianza con Microsoft: Galaxy S20 + Xbox 1

De acuerdo con Neowin, Forza Street es un nuevo juego que llegará a Android, y en primer lugar, estará disponible en la Galaxy Store. Si no estás familiarizado con Forza, es una franquicia de juegos de carreras desarrollada por Xbox Game Studios, y tradicionalmente es exclusiva de las plataformas de primera mano de Microsoft. El hecho de que llegue a la Galaxy Store es un gran paso en su asociación.

Forza Street (Samsung & Microsoft)

Microsoft ¿Qué esperar de su servicio de Streaming?

Pero eso no es todo. Samsung también ha mencionado algunas nuevas características de transmisión de juegos. Aunque no lo mencionó por su nombre, la compañía parecía estar hablando del Proyecto xCloud, el servicio de streaming de juegos de Microsoft.

Samsung dijo que vendrán más juegos a finales de este año, y aunque no dió detalles específicos. Tal vez, veremos alguna integración de xCloud en los dispositivos de Samsung.

Project xCloud (Smasung & Microsoft)

Tendría sentido, con el liderazgo de Samsung en 5G, alta velocidad y baja latencia, los teléfonos 5G serán perfectos para la transmisión de juegos, y la compañía probablemente quiera estar a la vanguardia de eso.

¿Qué opinan de esta alianza entre Samsung y Xbox?