Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rumor: Marvel Studios podría preparar la llegada de ‘Agentes de Atlas’ 1

Los Agentes de Atlas, ¡El siguiente grupo de superhéroes que podrían llegar a la pantalla grande!

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ya en desarrollo, Marvel Studios continúa preparando diversos proyectos tanto en cine como en series para seguir atrayendo a los fans a los próximos ciclos del UCM.

Rumor: Marvel Studios podría preparar la llegada de ‘Agentes de Atlas’ 2

Esto ha dado pie a numerosos rumores que están dando mucho de qué hablar, como los jugosos rumores sobre Los 4 Fantásticos en las películas Marvel, así como otros nuevos personajes que podrían ser formar parte del cada vez más amplio universo de películas y series Marvel.

Según The Geeks WorldWide, otro interesante rumor es que Marvel Studios podría adaptar en pantalla grande a los Agentes de Atlas, uno de los grupos más recientes de los cómics de Marvel. Entre ellos se encuentra Shang-Chi, uno de los personajes más desconocidos por el público, pero que protagonizará la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos que se anunció en la SDCC 2019.

agentes de atlas

Se empezó a especular sobre la posibilidad de ver a los Agentes de Atlas en UCM debido a que se confirmó que la película de Shang-Chi rodaría escenas en San Francisco, lugar donde se encuentra la sede de este supergrupo en los cómics.

Al parecer, es bastante probable que se presente a este grupo de héroes en la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos para luego tener un proyecto con ellos.

shang chi

Por el momento no hay nada confirmado a nivel oficial sobre una adaptación de los Agentes de Atlas en el UCM, por lo que tendremos que esperar con el tiempo a que Disney o Marvel Studios lancen algún comunicado al respecto al tema.

Y a ti ñoño, ¿Te gustaría ver una serie o película sobre los Agentes de Atlas? Déjanos tu opinión en los comentarios