Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Uno de los animes más controversiales del momento, Interspecies Reviewers, sale de las pantallas japonesas.

https://www.youtube.com/watch?v=5bb4RPbovZ4

Ishuzoku Reviewers (Interspecies Reviewers) es uno de los animes más controversiales de este invierno, pues la trama llena de contenido para adultos interespecie rompe mucho de los parámetros establecidos de la televisión japonesa.

Y parece ser que transgredió tanto las normas que tanto Funimation y Amazon Prime han decidido cancelar la transmisión del anime, siendo reemplazado por un show de barcos (Vía Crunchyroll).

Aunque fue cancelado en Japón, la cuenta oficial del anime confirmó que este seguirá estrenando en otras partes del mundo, así como en KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y AT-X.

Creánlo o no, esta no es la primera vez que un barco toma el lugar de un anime con contenido controvertido, pues en 2008 se decidió cancelar la transmisión del sangriento final de School Days por respeto a una tragedia que ocurrió en esos días, creando el meme «Nice Boat» en Japón.

Interspecies Reviewers: Japón cancela sus transmisiones 1

Hasta el momento no hay más información sobre qué pasará con el controvertido anime de la mano de los creadores de High School DxD Hero, estudio conocido por su alto contenido ecchi.