Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A pesar de ya tener tres años en el mercado Dragon Ball FighterZ se sigue manteniendo al día en la escena de los juegos de peleas y este fin de semana Bandai Namco ha presentado junto con Arc System Works un nuevo tráiler de la tercer temporada del juego.

Disfruta el tráiler de la tercer temporada de Dragon Ball FighterZ

Como pudiste observar se ha recreado la gran batalla de Goku contra Jiren, pero lo mejor de todo es que se va a añadir a Goku Ultra Instinto y a Kefla como personajes jugables dentro de la plantilla de peleadores.

dragon ball fighterz temporada 3

Kefla va a estar disponible el próximo 28 de Febrero, tendrás dos formas de poder adquirirla, una es de manera individual y otra es como parte del contenido del FighterZ Pass 3.

Kefla Dragon ball fighterz

No te vayas, aun hay más novedades

Tomoko Hiroki, prodyctora del juego ha hecho un importante anuncio, el cual es la inclusión de un sistema llamado «Z Assist Select». Este sistema brindará a los jugadores la posibilidad de seleccionar el Ataque de asistencia de un personaje, cada personaje tiene tres ataques diferetes y podrás elegir uno de los tres desde la pantalla de selección de personaje. Con esto se busca que puedas desarrollar nuevas formas de conectar combos y una mayor amplitud en las peleas.