La adaptación de Netflix de Resident Evil ya tiene una sinopsis oficial.

Resident Evil

Hace un año anunciamos la serie de Resident Evil de Netflix, pero desde entonces los detalles han sido más que escasos, de hecho todavía no conocemos quién formará parte del cast hasta el momento.

Sin embargo, gracias a que la plataforma actualizó su página de Media Center con la sinopsis del show, por fin sabemos de qué tratará esta.

Obviamente la información se borró casi al instante, pero el Internet todo lo ve, logrando una captura de esta información (vía Web Archive).

«El pueblo de Clearfield, MD ha vivido demasiado tiempo bajo la sombra de tres gigantes – la Umbrella Corporation, el abandonado Greenwood Asylum y Washington D.C. Hoy, 26 años después del descubrimiento del T-Virus, los secretos escondidos por los tres empezarán a ser revelados con los primeros indicios del brote».

Además de esto, gracias a previa información filtrada, sabemos otros detalles de la misma.

Ojo, lo siguiente podría ser considerado como un spoiler del show… lease bajo su riesgo. 

Esta es la sinopsis de 'Resident Evil' de Netflix 1

Se trata de una historia original ambientada en el universo de los juegos. Sus protagonistas serán dos hermanastras, Jade y Billie Wesker, que son hijas de Albert Wesker pero nacidas de madres diferentes.
Al parecer ambas tienen personalidades muy diferentes y tendrán una relación amor/odio que será muy importante en la trama. Además cada una tendrá su propia opinión de lo que representa su padre, lo que las hará chocar en más de una ocasión.
El episodio piloto tendrá dos líneas temporales, una en 2022 y otra en 2036, donde Jade trata de recopilar información sobre los zombies en un Londres que se encuentra diezmado por su trabajo en la Universidad de Madrid. Al parecer en ese momento en la tierra hay 3 millones de supervivientes y 6.000 millones de zombies.

jill valentine resident evil 3

Hasta el momento la serie no cuenta con una fecha oficial de salida, pero se cree que podríamos verla para finales de 2020.