Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Activision ha presentado este día el nuevo Grand Prix para Crash Team Racing Nitro-Fueled, el cual lleva por nombre Rustland. En está ocasión nos llevarán a un páramo post-apocalíptico en que el caos reina, así que preparate para la competencia.

Disfruta de Rustland en el nuevo tráiler de Crash Team Racing Nitro-Fueled

 

Como ya es una costumbre, cada que hay un nuevo Grand Prix podrás desbloquear personajes, skins, vehículos, llantas y calcomanías ya sea corriendo o comprándolos usando las Wumpa Coins.

Rustland trae lo siguiente para el juego:

  • Un nuevo personaje llamado Mega-Mix, quien es una mutación del Dr. Neo Cortex, N. Gin, Tiny Tiger y Dingodile.
  • Una nueva pista, no podía faltar una nueva pista que lleve la temática del nuevo Grand Prix y está se llamará Mega-Mix Mania.
  • Nuevos karts, desbloquea tres nuevos karts esta temporada para amplificar las cosas en la pista.
  • Nuevas calcomanías, llantas y pinturas Disfruta de un estilo punk industrial con máscaras de Rustland, trabajos de pintura y pegatinas. Luego, etiqueta tu kart con calcomanías y ruedas de pintura en aerosol.
  • ¡Termina en el 5% superior de las tablas de clasificación del Grand Prix y gana el Kart de Campeón y la calcomanía de Rustland!

La temporada del Grand Prix de Rustland en Rustland Crash Team Racing Nitro Fueled comenzará el 16 de enero a las 7:00 a.m. PST (3:00 p.m. UTC).

Rustland Crash Team Racing Nitro Rustland Crash Team Racing Nitro Rustland Crash Team Racing Nitro Rustland Crash Team Racing Nitro Rustland Crash Team Racing Nitro Rustland Crash Team Racing Nitro Rustland Crash Team Racing Nitro