Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial para el anime televisivo de la novela «biblia fantasy» de Miya Kazuki Ascendance of a Bookworm (Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan o Erandeiramasen) comenzó a transmitir un comercial para la segunda parte del anime el jueves. El video confirma la fecha de estreno del 4 de abril de la segunda parte. El sitio también dio a conocer una nueva imagen promocional (visual key) para la segunda parte.

La segunda parte se estrenará en ABC TV el 4 de abril, en Tokyo MX y WOWOW el 8 de abril, y en BS Fuji el 9 de abril. La segunda parte estará disponible en Japón en cuatro volúmenes de DVD de tres episodios del 15 de abril a junio 17, así como en una caja de Blu-ray de 12 episodios el 17 de junio.

Ascendance of a Bookworm
Visual Key 2a Parte

La segunda parte del anime agregará a Yuko Sanpei, Shō Karino y Chiyo Tomaru al elenco como Gil, Fran y Delia, respectivamente. Los tres nuevos personajes son sirvientes de la iglesia vestidos de gris que serán los asistentes de Myne.

Ascendance of a Bookworm

La primera parte del anime se estrenó en octubre pasado y terminó el 25 de diciembre con 14 episodios. Crunchyroll transmitió la primera parte cuando se emitió en Japón. El nombre del anime se tradujo al castellano como «La ascensión de un ratón de biblioteca: ¡Me convertiré en bibliotecaria a cualquier precio!».Ascendance of a Bookworm

Kazuki comenzó las novelas originales en el sitio web «Shōsetsuka ni Narō» en 2013, y You Shiina ilustra la edición impresa. J-Novel Club comenzó a lanzar las novelas impresas en otoño del año pasado.

Si sigues las aventuras de Myne, tal vez te interese leer esta nota sobre 2 OVA a estrenarse:

Honzuki no Gekokujō presenta avance de OVA