Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
La legendaria Marilyn Monroe volverá a las pantallas gracias a su serie de TV.

Marilyn Monroe

Reportado por THR, 101 Studios (Yellowstone) y Seven Seas Films preparan la serie televisiva de la icónica Marilyn Monroe.

Esta serie, aún sin nombre, se centraría en los últimos meses de vida de Monroe, y estará basada en la novela de Keith BadmanThe Final Years of Marilyn Monroe.

«Monroe es un icóno enigmático con múltiples facetas que sigue inspirando e intrigándonos,» comentó Katie Jones, Vicepresidente deMarilyn Monroe tendrá serie de TV 1, dueños de la imagen y obra de la actriz. «Ella fue una pionera que creó su propio camino en una época en donde la voz de las mujeres era usualmente ignorada o silenciada. Es el momento perfecto para contar su icónica historia en tiempos donde los mismos retos siguen permaneciendo entre las mujeres de hoy.» 

«La querida leyenda del cine ha tenido muchas memorias sobre su vida, pero ninguna como esta. Badman ha descubierto detalles preciosos nunca antes contados centrados en los últimos meses de su vida pública y las acusaciones que se le hicieron. La serie es un tributo a la estrella brillante cuya vida se apagó muy temprano.» Comentó el CEO de 101 Studios, David Glasser.

Marilyn Monroe

La serie abarcaría los últimos meses de Monroe, antes de su muerte en 1962, cuando se vio envuelta entre conflictos de la Mafia, la dinastía política de los Kennedy y la elite de Hollywood.

«Mucha gente cree saber la verdad detrás de la muerte de Monroe, pero es una historia complicada y trágica; una que queremos contar con compasión y sensibilidad,» agregó Dan Sefton, co-fundador de Seven Seas Films. «Es fantástico poder trabajar junto a 101 Studios y ABG en los próximos planes de desarrollo, no podemos esperar a traer a Marilyn a la vida.» 

Hasta el momento no hay una fecha tentativa o un cast oficial de la serie de la actriz, pero no debemos confundirlo con su cinta próxima a estrenar, Blonde, con Ana de Armas.

Marilyn Monroe tendrá serie de TV 1

Blonde es escrita y dirigida por Andrew Dominik, adaptando la novela del mismo nombre, aunque al parecer esta no cuenta con el apoyo de The Authentic Brand Groups.