Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dragon Quest para iOS y Android se lanza en 2020

Square Enix ha anunciado que está desarrollando de rol táctico llamado Dragon Quest Tact para telefónos con iOS y Android en 2020. El juego será gratuito pero incluirá loot boxes y otras compras dentro del juego.

dragon quest tact

En el juego, los jugadores comandarán los monstruos de la franquicia en batallas tácticas. Además contará con un sistema de batalla de comandos por turnos, y los monstruos lucharán mientras avanzan a través de un mapa dividido en cuadrados. Al momento solo se sabe que saldrá durante el 2020 en Japón y no tiene una fecha para la llegada a otros países.

Combates para Dragon Quest Tact.

Un gran elenco en el desarrollo de este juego

El creador de la serie Yuji Horii, es el director general para este juego. El diseñador de personajes es Akira Toriyama (Dragon Ball , Dr. Slump), quien regresa para diseñar los personajes. El compositor de la franquicia, Koichi Sugiyama ( Dragon Quest Your Story , Dragon Quest: Dai no Daibōken) vuelve a componer la música.

La versión global del juego de rol para teléfonos inteligentes Dragon Quest of the Stars está programada para lanzarse el 25 de febrero. El juego tiene el mundo más grande en la historia de la serie, y se centra en explorar el mundo y luchando contra monstruos.