Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bob Iger, CEO de Disney, habló del futuro de Star Wars.

Bob Iger CEO Disney
Fotografía: Gene Duncan

El futuro de Star Wars parece estár en la televisión, pues gracias a Bob Iger, CEO de Disney, sabemos que tanto Disney como Lucasfilm se centrarán en proyectos lejos del cine.

Esto lo sabemos gracias a la última junta de inversionistas, donde también se reveló que Disney + casi alcanza los 29 millones de suscriptores tras sus primeros 3 meses.

«La prioridad en los próximos años es la televisión,» comentó Iger sobre el futuro de Star Wars, agregando detalles de la segunda temporada de The Mandalorian«habrá más de The Mandalorian en el futuro, incluida la posibilidad de incluir más personajes y la posibilidad de tomar dichos personajes en sus propias direcciones en términos de series

Rian Johnson Star Wars The Mandalorian

Aunque esto no asegura nada, podría significar que personajes como Cara Dune (Gina Carano), Moff Gideon (Giancarlo Esposito) o incluso Baby Yoda podrían protagonizar su propia serie en un futuro, o bien, personajes que veremos en su segunda temporada.

Esto no es una confirmación de que dichos proyectos ya se encuentren en desarrollo, pero viniendo de Iger, podríamos pensar que al menos ya se encuentran en la mente de la Casa del Ratón.

Tal vez también te interese:

Se filtra vídeo de la cancelada Star Wars: Underworld