Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft anunció la compra del 75% de Kolibri Games, una de las principales desarrolladoras de juegos gratuitos para equipos móviles, marcando con esto un gran paso dentro de la industria de los juegos para celular, recordando que también se hizo de Green Panda Games en 2019.

Kolibri |

Kolibri Games, Los teutones del gaming.

Siendo una empresa alemana, y con los derechos de Idle Miner Tycoon, con poco más de 104 millones de jugadores en el mundo desde su lanzamiento en 2016, Kolibri aportará a Ubisoft su experiencia en el desarrollo de juegos móviles.

«Estamos encantados de que  este equipo de talento, reconocido por su longevidad de su título insignia, se una a Ubisoft». Jean-micHel Director ejecutivo de Ubisoft Mobile.

Ubisoft absorbe a Kolibri Games. 1

La adquisición se completó el 31 de Enero y se espera que sea acreedora a las ganancias de Ubisoft, el acuerdo da la posibilidad de obtener hasta el 100% de participación en Kolibri en los próximos 4 años.

«Ubisoft es una potencia creativa y una de las marcas más fuertes de la industria de los videojuegos, nos sentimos honrados de haber sido invitados a formar parte de su familia, esto marca un punto determinante en la historia de nuestra joven empresa, y nos permitirá expandir Nuestro desarrollo» Daniel Stammler, con Director general de Kolibri Games.

¿Que opinan de esta alianza? ¿Crecerá aún más Tycoon?

Aquí te dejamos el link para que puedas descargar Idle Miner Tycoon.

¿Te gustan los juegos de Ubisoft? Aquí te dejamos una recomendación de los mismos para estos días en los que no tengas nada que hacer:

Se viene el primer puente en México y Ubisoft te recomienda 3 juegos