Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

tinieblas jr

¡Del ring a tu celular!
Tinieblas Jr protagonizará este nuevo videojuego…

Sin duda, la lucha libre forma parte de nuestro inmenso bagaje cultural como mexicanos, convirtiéndose también en un mercado bastante atractivo para todo tipo de inversionistas.

Esta no es la primera vez que la lucha libre llega a los videojuegos y de manera magistral; claro ejemplo de ello, es el gran éxito de Guacamelee!, juego que actualmente se encuentra disponible para todas las consolas.

Tinieblas Jr. llega al inframundo Maya gracias a los videojuegos 1

Es momento de seguir avanzando, y en esta ocasión el luchador seleccionado ha sido Tinieblas Jr. 

Por si no lo sabías, Tinieblas es un nombre muy importante en la historia de la lucha libre mexicana, fue un deportista acreedor a reconocimientos nacionales e internacionales, y se convirtió rápidamente en uno de los íconos de México.

La estafeta pasó a Tinieblas Jr y somos honestos, ¡No nos ha decepcionado para nada! Su incursión en Marvel fue una sorpresa y próximamente protagonizará su propio videojuego.

El día de hoy, el estudio UnChild Games presentó Tinieblas Jr’s Adventures, juego que ya está disponible para Google Play. A continuación te mostramos el avance:

«Tinieblas Jr’s Adventures es un título de acción y plataformas 2.5D, donde el protagonista se enfrentará a los peligros del inframundo maya, Xibalbá, para vencer a los Señores que lo controlan y salvar la humanidad. Mientras el luchador mexicano libra una batalla contra trampas y criaturas, la acción se ve motivada por las canciones del grupo mexicano de Power Metal, Séptimo Ángel.»

Te recordamos que el juego ya está disponible en Play Store y tiene con un costo de $49