Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Scalebound podría regresar con Kickstarter? ? 1

Platinum Games responde sobre el futuro de Scalebound

Se inició ayer una primera campaña de Kickstarter por parte de Platinum Games para traer de regreso a The Wonderful 101. Muchos jugadores han demostrado su buen apoyo a favor al estudio, logrando superar con creces la meta en cuestión de horas.

Por otro lado, la compañía abrió un misterioso sitio teaser, en donde se muestra que, en total, hay 4 proyectos en puerta. Ante esto, algunos jugadores se preguntan si Scalebound es uno de esos proyectos y si su regreso será posible con Kickstarter.

scalebound platinum games

Recordemos que, dicho título estaba en desarrollo para ser lanzado en Xbox One y Windows 10. Sin embargo, el proyecto fue cancelado en enero de 2017. En diversas ocasiones se ha hablado de su posible regreso, pero nada se ha confirmado por el momento.

PlatinumGames busca tener una mayor independencia en cuanto a desarrollo y distribución, así que su camino fue Kickstarter. Atsushi Inaba, encargado del estudio, comentó recientemente sobre las posibilidades de revivir ahora Scalebound.

Scalebound llegará con Kickstarter
Apreciando dragones y diversas criaturas en el mundo de Scalebound.

El directivo aseguró que es un juego del que se enamoraron, así que si surge una oportunidad de hacerlo, estarían encantados de trabajar de nuevo en el juego. Sin embargo, Inaba fue claro y aseguró que por ahora no hay nada en planes, pues «la propiedad intelectual pertenece 100% a Microsoft».

Así pues, Platinum Games no puede hacer nada con la IP a menos que Microsoft se lo permita. Con todo esto en mente, parece que por el momento ScaleBound no forma parte de los proyectos inmediatos de la compañía japonesa.

¿Qué piensas de esto? ¿Crees que Microsoft debería de darle una oportunidad a Scalebound? Déjanos tu opinión en los comentarios