Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Madden 20 Superbowl LIV

Este Superbowl LIV se pinta de rojo, y Madden 20 ya tiene a su equipo favorito

EA reveló la predicción oficial de Madden NFL 20 para el Super Bowl LIV de una forma totalmente nueva, Eli y Peyton Manning anunciaron en vivo los detalles del encuentro desde el EA SPORTS BOWL en Miami.

Madden 20 Superbowl LIV

Según los expertos del juego Madden 20, los Jefes de Kansas City se llevarán la victoria.

Esto debido a que se cree el asombroso quarterback, Patrick Mahomes, liderará al equipo para derrotar a los 49’s de San Francisco 35-31. Patrick tiene la oportunidad de romper el récord de más pases para touchdown en una sola postemporada y ganar su lugar como el MVP del Super Bowl LIV.

“Fue una gran experiencia el revelar la predicción. Ya veremos el domingo si los Jefes le dan la razón a Madden y se llevan a casa ese anillo de Super Bowl”, comentó Eli Manning.

Las predicciones de Madden NFL suelen ser bastante acertadas al momento de señalar a los ganadores del Super Bowl y a veces pueden ser tan precisas, como sucedió con el Super Bowl XLIX, atinando al equipo ganador, MVP, marcador final y hasta quién anotó el touchdown del triunfo.

“Ya quiero ver jugar a los 49’s y a los Jefes el domingo. Son dos grandes equipos con dos grandes quarterbacks”, señaló Peyton Manning. “Estaré atento para ver si la predicción de Madden fue correcta”.

madden 20 super bowl liv

Si quieres saber más detalles sobre cómo se predijo el juego en Madden 20, aquí tienes todos los detalles:

  • En el primer cuarto, los 49’s salieron firmes, confiados y con hambre de triunfo, marcando el primer touchdown del partido con un acarreo de 16 yardas por parte del corredor sensación Raheem Mostert, así como un gol de campo de 41 yardas por parte de Robbie Gould. Por su parte, Kansas tuvo su usual arranque lento en el primer cuarto con cero puntos en el marcador.
  • Para el segundo cuarto, los Jefes despertaron y desataron a su más poderosa arma -el imparable Patrick Mahomes, conectando un par de pases de anotación con Tyreek Hill y Damien Williams para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, los 49´s no bajaron las manos y con un pase de touchdown de 26 yardas por parte de Jimmy Garoppolo en los últimos minutos del periodo, se llevaron la ventaja 17-14 al medio tiempo.
  • Mahomes y los Jefes reaccionaron en la segunda mitad con Damien Williams y Travis Kelce haciéndose presentes en el marcador. Por su parte, George Kittle respondió para los 49’s, cerrando nuevamente el juego en el tercer cuarto y probando que nada es seguro en este deporte. Kansas lideraba 28-24 al inicio del último cuarto, pero Garoppolo entró encendido con otro envío de anotación con Raheem Mostert, dándole vuelta 31-28 al marcador.
  • Dispuestos a no aceptar la derrota, Mahomes condujo a los Jefes por el emparrillado perforando a la defensa de San Francisco. Segundos antes de finalizar el partido, Patrick Mahomes encontró abierto a Watkins con un pase de 18 yardas a la zona de anotación y con ello, los Jefes de Kansas City se alzaron como campeones del Super Bowl LIV.

Además de llevarse a casa su primer anillo de Súper Tazón, Mahomes fue nombrado el MVP del partido con 392 yardas por pase, 4 anotaciones y una intercepción -rompiendo el récord de más pases de anotación en una sola postemporada. En la derrota, Jimmy Garoppolo lanzó para 254 yardas y 2 touchdowns. El ala cerrada de los Jefes, Travis Kelce, lideró el ataque aéreo con 102 yardas y 10 recepciones para una anotación.

Madden 20 revela su pronóstico para el Superbowl LIV ? 1

Madden 20 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. ¿Crees que las predicciones sean correctas? Comenta a tu equipo favorito en los comentarios