Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¿Podríamos ver una secuela de Scott Pilgrim? ¡Eso esperamos!

Aunque no tuvo un gran recibimiento en taquilla, Scott Pilgrim Vs. The World sigue teniendo un gran número de seguidores que todavía desean ver una segunda parte, entre ellos, la mismisima Ramona Flowers, Mary Elizabeth Winstead.

En una entrevista de Comic Book por el estreno de Birds of PreyWinstead comentó sus planes de lo que podría ser la secuela de la cinta de Edgar Wright.

«Sabes qué, creo que sería genial. Sentiría mucha curiosidad por saber qué les sucedió a estos personajes ahora en sus 30’s, a diferencia de sus 20’s y su vibra perezosa. Así que creo que sería realmente interesante. Siempre hablamos de una secuela cuando la estábamos haciendo, pero siempre  imaginamos que sería como, un año después. ¿Dónde están ahora?  Creo que es más fascinante saber dónde estarían 10 años después.» 

Scott Pilgrim: Mary Elizabeth Winstead tiene ideas para su secuela 1

Aunque sería más que interesante esta versión, y ver el regreso de Scott, Ramona y el resto de amigos, recordemos que la cinta se basó en los cómics de Bryan Lee O’Malley, por lo que hay mucha historia que contar todavía.

Pensar en una Scott Pilgrim 2 sería algo problemático, pues la mayor parte del cast incluyó a actores que ahora son altamente activos y reconocidos, desde Michael Cera, Anna Kendrick, Chris Evans, Brie Larson, Brandon Routh, Aubrey Plaza, Alison Pill, Jason Schwartzman hasta Johnny Simmons.

Fuera de eso, ¿te gustaría ver una secuela de esta cinta? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!