Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial de Shin Sakura Taisen the Animation, el anime televisivo del juego Shin Sakura Taisen (Sakura Wars Proyect en inglés), reveló el primer video promocional, imagen publicitaria principal, personal adicional y personajes y elenco para la Moscow Assault Force (Fuerza de Asalto de Moscú) el miércoles.

Sakura Wars : Moscow Assault Force

Misaki Watada como ClaraSakura Wars presenta a la Moscow Assault Force 1

Kenji Akabane como Valery KaminskiSakura Wars

Haruka Shiraishi como LaylaSakura Wars

STAFF

Mika Pikazo está diseñando los personajes de la Moscow Assault Force. Los otros diseñadores de personajes del anime incluyen a Masashi Kudo (Bleach, Hayate the Combat Butler! Cuties), Takuya Chanohara (diseño de sub-personajes para BanG Dream!) Y Tatsuya Fukushima (director de animación de Citrus). Fumihiro Katagai (Show By Rock !! Short !!, Princess Principal), Kanta Suzuki (Regalia: The Three Sacred Stars, Buddy Complex) y Mika Akitaka (Mobile Suit Gundam: The Origin, City Hunter) están proporcionando los diseños mecánicos de los mechas. Katsunori Shimizu (Magical Girl Ore, Ikki Tousen: Extravaganza Epoch) es el director de sonido.

Sakura Wars
Sakura Wars – Visual Key

Manabu Ono (Sword Art Online: Alicization, The irregular at magic high school, The Asterisk War) dirige el anime en Sanzigen. Tatsuhiko Urahata, quien colaboró ​​con Ono en el anime Saki y Horizon in the Middle of Nowhere, está a cargo de los guiones de la serie junto a Ono. Kōhei Tanaka, el compositor de gran parte de la música de la franquicia del juego (incluido el nuevo juego), está componiendo la música del anime.

ELENCO

El elenco principal del juego, incluidos Ayane Sakura, Yōhei Azakami, Maaya Uchida, Hibiku Yamamura, Ayaka Fukuhara, Saori Hayami y Michie Tomizawa, regresan para el anime que se estrenará en abril.

Shin Sakura Taisen

La adaptación teatral del juego Shin Sakura Taisen the Stage se llevará a cabo en el Salón Sōgetsu en Tokio del 5 al 8 de marzo para un total de ocho actuaciones. Eiji Torakawa dirige la obra y Masahiro Norimine está a cargo de la coreografía.Shin Sakura Taisen the Stage

El juego se lanzó para PlayStation 4 en Japón el 12 de diciembre y debutará en Occidente en la primavera de 2020. El juego tiene lugar en el año 29 del período ficticio «Taisho» de la franquicia en la capital de Tokio, 12 años. después de Sakura Wars V. El período Taisho real de Japón solo duró 15 años, y el kanji que solía escribir «Taisho» en Sakura Wars es diferente del kanji usado para el período Taisho real.Sakura Wars PS4

El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama, y ​​la historia lo sigue mientras lidera la Imperial Assault Force (Nueva Fuerza Imperial de Asalto). Kouma aparece una vez más en la capital, y las Fuerzas de Asalto se crean en ciudades de todo el mundo.Sakura Wars PS4

El juego inspiró una adaptación de manga de Koyori Noguchi que debutó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha el 12 de septiembre.