Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft nos presenta el “Episodio 3: Coney Island – La Cacería” de Tom Clancy’s The Division 2, el cual te llevará en la busqueda de una cura para el mortal virus que inició todo, pero está aventura se va a convertir en una pesadilla.

the division 2 episodio 3

Dale un vistazo al tráiler del Episodio 3 de The Division 2

Durante la más reciente emisión en directo State of the Game de The Division 2 pudimos echar un vistazo a algunos de los grandes cambios que se producirán en el juego, tras el lanzamiento del Episodio 3. Después de la revelación de la semana pasada del nuevo sistema de equipo después del “Episodio 3: Coney Island – La Cacería”, el diseñador principal de 3C, Fredrik Thylander y el diseñador de juegos Bruce Kelly, se unieron a la transmisión para hablar sobre el almacenaje de estadísticas de recalibración y el Skill Tier, los cuales introducirán grandes cambios para recalibrar el equipo y pulir las habilidades de los Agentes en el futuro. Algunos puntos destacados fueron:

  • El almacenamiento de estadísticas de recalibración permitirá a los jugadores extraer talentos, atributos y más de las armas y equipos, y guardarlos en una biblioteca para aplicarlos a objetos similares.
  • Un nuevo Skill Tier reemplaza al Skill Power, permitiendo a los jugadores pulir sus habilidades usando piezas de equipo con el atributo principal del nivel de habilidad.
  • La transmisión también incluye un breve vídeo de preguntas y respuestas con el diseñador senior de juegos Trick Dempsey y la diseñadora senior de juegos Nikki Kuppen.

The Division 2 Episodio 3 The Division 2 muestra su Episodio 3: Coney Island 1 The Division 2 Episodio 3 The Division 2 Episodio 3 The Division 2 Episodio 3