Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El octavo número de este año de la revista semanal Shōnen de Kodansha presenta una sesión de portada de cinco cosplayers vestidas como los personajes del manga The Quintessential Quintuplets (Go-Tōbun no Hanayome) de Negi Haruba.

Al menos, parecen cinco cosplayers, pero la imagen realmente solo es protagonizada por una: Enako. La cosplayer, actriz y seiyu aparece representando a las hermanas quintillizas, Nino, Yotsuba, Itsuki, Ichika y Miku Nanako con vestido de boda.

The Quintessential Quintuplets

Dentro de la revista hay fotos adicionales de Enako pero esta vez representada con los uniformes escolares de las chicas.

The Quintessential Quintuplets

Enako ha aparecido previamente en sesiones de cosplay para la revista. El año pasado se vistió como los personajes de The Seven Deadly Sins (Los siete pecados capitales), Elizabeth y Diane. Fue la portada de la quinta edición del año pasado de la revista Young Gangan, donde se vistió como la diosa DanMachi Hestia.

Enako es una cosplayer de primer nivel. Ella reveló en Abema TV en 2016 que gana entre 300,000 y 400,000 yenes (US $ 2,933-3,910) por evento escénico o más de 1 millón de yenes (US $ 9,776) por mes. Ella es la cosplayer oficial de la serie Science Adventure (Steins; Gate, Robotics; Notes) y fue la voz en off en el corto de televisión Otona no Bōguya-san.

The Quintessential Quintuplets

El manga Quintessential Quintuplets (Go-Tōbun no Hanayome) terminará en su 14 ° volumen. Kodansha lanzó el volumen 13 el 17 de enero.

Un día, un pobre estudiante de secundaria de segundo año llamado Futaro Uesugi se encuentra con un anuncio para trabajar como tutor privado con una buena paga. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas son chicas hermosas, pero también son problemáticas que odian estudiar y están a punto de reprobar! ¿Y su primera tarea es simplemente ganar la confianza de las hermanas? pero ¡Cada día es una fiesta!

The Quintessential Quintuplets
El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó el año pasado y duró 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie cuando se emitió en Japón, y Funimation ofreció un doblaje en inglés. Por cierto, una segunda temporada ha sido aprobada.