Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Uno de los mejores juegos que hemos visto en el PlayStation 4, Nioh 2, ha presentado su tráiler de historia con lo que prepara su lanzamiento previsto para el 13 de Marzo de este mismo año.

Disfruta del tráiler de Nioh 2 en su modo historia

Japón está en guerra y es el año 1555, una guerra que ha transformado la nación en una tierra donde reina el caos por culpa de los demoniacos yokai, espíritus malignos que se alimentan de sus victimas.

nioh 2

Nuestro heroe esconde un terrible secreto, él es un mestizo ya que en su cuerpo corre sangre humana y sangre de yokai, así que no tiene un lugar entre la raza humana por lo que decide aventurarse solo cazando demonios. La aventura va bien, hasta que un día él pierde el control de su poder mientras lucha contra un enemigo, al ver la situación Toukichiro, un comerciante errante, decide intervenir  para que nuestro cazador de demonios retome el control.

Además habrá DLC post lanzamiento del juego

El equipo de desarrollo de Nioh 2 tiene planeado lanzar más contenido una vez se lancé el juego, con tres grandes DLC que estarán enfocados en una historia diferente cada uno que son anteriores  a los sucesos de Nioh 2.

nioh 2

También podremos recibir nuevas armas, habilidad y personajes en cada DLC que también añaden misiones principales y sub misiones.

Como es algo de esperarse, los tres DLC vendrán incluidos en el pase de temporada del juego, además del juego y DLC también recibirán artículos premium como la armadura Demon Horde y Kodama Netsuke Charm.

Para los jugadores que compren la Edición Especial de Nioh 2, además del juego principal y el Pase de Temporada, recibirán un estuche SteelBook exclusivo y el folleto “The Art of Nioh 2”.