Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Conoceremos el primer Young Avengers en WandaVision?

¿WandaVision presentará al primer Young Avenger? 1

La Fase Cuatro del MCU está por comenzar con el estreno de Black Widow, pero no sólo veremos a los nuevos personajes de Marvel en la pantalla grande, pues las series de Disney + también tendrán sus propias sorpresas, como los Young Avengers.

Como reportamos previamente, Disney ya nos había presentado las bases de lo que sería el equipo juvenil de los Avengers, y parece ser que el primero de ellos llegará junto a WandaVision, donde veremos por primera vez a Hulkling.

WAndaVision

WandaVision, serie que conectará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, traerá de regreso a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Betanny como Vision. Eso sin contar el rumor de que veríamos a sus hijos, Wiccan y Speed.

Ahora, gracias a la información de Screen Rant, sabemos que se está buscando a quién podría interpretar a Teddy “Hulkling” Altman, quien en los cómics es mitad Kree y mitad Skrull, directamente conectado con S.W.O.R.D.

¿WandaVision presentará al primer Young Avenger? 2

Además de esto, suele mostrarse como la pareja sentimental de Wiccan, y de ser cierta esta información, podría ser el inicio de los Young Avengers en la pantalla grande.

Tal vez te puede interesar:

¿Marvel Studios prepara a los Young Avengers?