Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después del desafortunado estreno de Mass Effect: Andromeda, la cancelación de sus DLC’s de historia y tener la franquicia en un futuro incierto, Polygon pudo platicar con BioWare y saber que pasará con Mass Effect.

«Definitivamente no hemos terminado con Mass Effect, aún hay muchas historias por contar. podríamos tirar de los hilos que comenzamos con Andromada, podríamos continuar con los hilos de Mass Effect 3. Aún hay mucho de que hablar.» Darrah comentó.

«En mi mente, está muy viva,» agregó Hudson. «Todo el tiempo estoy pensando en diferentes cosas que creo que serían geniales. Es cosa de regresar a ella lo más rápido posible.»

Pero recordemos, con toda la atención puesta en Anthem y con el anuncio de Dragon Age 4 en 2018, BioWare podría tomar algo de tiempo en ponerse a trabajar en un nuevo Mass Effect.

Además de esto, Casey Hudson dijo el año pasado para ComicBook.com:

«Me encantaría poder hablar de Mass Effect, un día, UN DÍA podremos regresar a Mass Effect. Y quién sabe de que podría tratar el juego, podría ser de cualquier cosa, CUALQUIERA. Podría ser algo de ficción de Andromeda, ficción de la trilogía, podría ser algo completamente nuevo… nunca sabes, pero no se preocupen, lo sabrán dentro de poco

Con la base de seguidores tan fuerte de la franquicia, y siendo todavía uno de los juegos con más ganancias en su momento, es difícil creer que EA no tenga planes para Mass Effect en el futuro próximo.

Quédate cerca de NSÑ para mantenerte enterado de todas las noticias al momento.