Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Zoë Kravitz entrena duro para convertirse en la Catwoman de The Batman.

Las grabaciones de The Batman de Matt Reeves ya han comenzado con Colin Farrell y Robert pattinson, además de esto, Jeffrey Wright llegará al set dentro poco, pero parece ser que otra de sus protagonistas ya se prepara para acompañarlos en Europa.

Esto lo sabemos gracias a la reciente entrevista que tuvo Zoë Kravitz en Ellen, donde confirmó que ha estado entrenando duro para el papel, además de que se ha probado diferentes trajes para la cinta.

Como saben, Kravitz dará vida a la nueva Catwoman, un papel icónico que fue interpretado por Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway en el pasado, por la misma importancia del personaje, Kravitz ha tenido que entrenar duro y probarse diferentes versiones de su traje para dar la talla en el resultado final.

The Batman: Zoë Kravitz se ha probado diferentes trajes de Catwoman 1

«Hemos tenido muchas (pruebas de traje), nos ha ido muy bien. Es muy emocionante. He estado entrenando mucho también, lo cual ha sido algo genial y difícil. Es algo muy físico, llego a casa cojeando todos los días… Es algo medio patetico.» 

Además de ella, The Batman será protaginzada por Pattinson, Farrell, Wright, Andy Serkis, Paul Dano, John Turturro y Peter Sarsgaard.

Reeves sirvió de director y escritor de la cinta que, se rumora, será parte de una trilogía.

The Batman: Zoë Kravitz se ha probado diferentes trajes de Catwoman 2

«Obviamente no estamos haciendo una historia de origen o nada de ese estilo,» comentó Reeves. «Estamos haciendo una historia que definitivamente es de Batman, estamos tratando de crear una historia que sea emocional y, aún así, sea una historia del mejor detective del mundo y de todas las cosas que para mi me hicieron amar a Batman desde niño.»

The Batman estrena el 25 de Julio de 2021.