Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
¡Dale el primer vistazo a Morbius, la nueva cinta de Marvel y Sony Pictures!

El día de hoy Sony Pictures nos presentó el primer avance de Morbiusla próxima cinta de Marvel ubicada en el universo de Venom

El icónico anti-héroe es interpretado por Jared Leto, un científico que se ve envuelto en un horrible accidente al buscar la cura de una rara enfermedad de la sangre.

“Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo. Eso es lo que realmente me atrajo. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida”, dijo Leto al ser entrevistado por IGN. “Es un tipo que nació con esta horrible enfermedad y es realmente una persona superdotada. Cuando era joven, sentía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y que otros como él también tienen. Pero en el camino, se desata el infierno”.

Primer avance de Morbius, el vampiro 1

Como viste en el avance, además de formar parte del universo de Venom, sabemos que la cinta compartirá personajes con el Spider-Man del MCU.

Morbius estrena el próximo 31 de Julio, además de Leto veremos a Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson.