Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Rockstar Games podría anunciar dentro de poco GTA VI Bully 2, al menos eso es lo que creen muchos internautas. Esto debido a que la desarrolladora lanzó un comunicado de solicitud de empleo para editor de videos en su página web. Y cómo sabemos, si aparece en Internet, aparecerán múltiples teorías sobre ello.

¿GTA VI Bully 2?

Grand Theft Auto

A través del hilo de Twitter de TheNathanNS podemos darnos una mejor idea de esto:

«Noticias: Rockstar Games está contratando a un editor de videó que ‘comunique el contenido emocional y la emoción de un juego en un formato de 60 segundos’ (Tráiler).
También menciona ‘Experiencia con tanto el drama con el documental, capaz de desarrollar una narrativa conmovedora.»

Siendo honestos nosotros sólo vemos la solicitud para contratar un editor de video, pero siendo el Internet, un simple mensaje se llena de discusión sobre lo más irrelevante, inclusive podríamos pensar, como TheNathanNS, es que Red Dead Redemption cae más en el contenido «dramático y emocional» de la compañía, aunque GTA V también contaba con dichos elementos.

GTA
BULLY, Red Dead Redemption 2, Grand Theft Auto

A pesar de las especulaciones, Bully 2 se había comentado anteriormente que llegaría este añ. Déjanos en los comentarios lo que opinas al respecto ¿Crees que sólo es una simple búsqueda de empleo? ¿O se encuentra implícito la vacante en el próximo tráiler de Bully 2 y GTA 6?

Tal vez te interese:

Rumor: PlayStation no asistirá de nuevo al E3