Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Chris Rock protagoniza el primer avance de la cuarta temporada de Fargo.

https://youtu.be/UcPU3mIuUmA

Después de tres años de espera, FX por fin trae de regreso a una de las series más premiadas de la televisión, Fargo.

La serie antológica de Noah Hawley terminó su tercera temporada en 2017 con Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, lamentablemente después de eso hubo mucha incertidumbre si Hawley regresaría para una nueva temporada, cosa que afortuadamente si ocurrió.

La cuarta temporada de Fargo estrenará en Abril de 2020, protagonizada por Chris Rock (Loy Cannon), jefe de una mafia de Kansas en los años cincuenta que se encuentra en guerra contra otro grupo delictivo.

Fargo

Además de Rock, podremos ver a Timothy Olyphant, Tommaso Ragno, Jason Schwartzman, Ben Whishaw, Jack Huston y Jessie Buckley.

«Una vez que tuve la idea para la temporada 4 pensé de inmediato en Rock,» comentó Hawley. «Me reuní con Chris, le presenté lo quería hacer, esto fue cinco meses antes de tener el guión. Lo escribí pensando en él.» 

Primer avance de "Fargo", temporada 4 1

Por suparte, Chris Rock, quien se encuentra trabajando en un reboot/spin-off de Saw, comentó que: «Fargo es graciosa como una cinta de Scorsese, no como algo de Jim Carrey. Varios de los temas de esta temporada ya los había tratado en rutinas anteriores. Obviamente he hablado del racismo. El racismo ha sido bueno conmigo.»

¿Qué te parece el primer avance de su cuarta temporada? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!