Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El decimocuarto volumen del libro compilado de Kumanano y las novelas ligeras Kuma Kuma Kuma Bear de 029 revelaron el martes que la serie está obteniendo una adaptación de anime televisivo.

Kuma Bear

Un sitio web oficial para el anime también se lanzó y reveló una ilustración especial de 029.

HISTORIA

Yuna, de quince años, prefiere quedarse en casa y jugar obsesivamente su juego VRMMO favorito a hacer cualquier otra cosa, incluso ir a la escuela. Cuando una nueva actualización extraña le da un atuendo de oso único que viene con habilidades abrumadoras, Yuna está inconforme : el atuendo es insoportablemente lindo, pero demasiado vergonzoso para usar en el juego. Pero de repente se encuentra transportada al mundo del juego, enfrentando monstruos y magia de verdad, ¡y el traje de oso se convierte en la mejor arma que tiene!

Kuma Kuma

Kumanano comenzó a serializar la historia en curso en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en 2014. Shufu a Seikatsu Sha comenzó a publicar la historia impresa con arte antes del 029 en mayo de 2015, y la compañía publicó el volumen 13 el 30 de agosto.

¡Sergei lanzó el manga en Shufu para Comic PASH de Seikatsu Sha! sitio web de manga en 2014, y la compañía publicó el tercer volumen del manga el 30 de agosto.

Kuma Kuma Kuma Bear