Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hatena Illusion el anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras del difunto Tomohiro Matsu comenzó a transmitir su segundo video promocional el pasado viernes, el video fue dado a conocer en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia. El video muestra el tema de apertura de Liyuu «Magic Words«.

Tabla de contenido

ELENCO

  • Yoshitsugu Matsuoka como Makoto Shiranui
  • Aina Suzuki como Kana Hoshisato
  • Miyu Tomita como Yumemi Hoshisato
  • M.A.O como Emma Sakurai
  • Takashi Matsuyama como Jeeves Wodehouse
  • Yoshimasa Hosoya como Mamoru Hoshisato
  • Yoshino Nanjō como Mabe Hoshisato
  • Satomi Arai como Mariah Grene
  • Sumire Uesaka como Kokomi Kikyōin

El anime se estrenará en BS NTV y MBS el 9 de enero, y en Tokyo MX el 10 de enero.

Hatena Illusion

STAFF

Shin Matsuo (director de episodios para Eureka Seven, Ouran High School Host Club, Tokyo Ghoul) dirige el anime en Children’s Playground Entertainment. Tatsuya Takahashi (Katana Maidens: Toji no Miko, Ms. Koizumi ama ramen fideos) está supervisando los guiones de la serie, Ruizu Nakano está adaptando los diseños de personajes de Kentaro Yabuki para la animación, Masakatsu Oomuro (My First Girlfriend is a Gal, Inugami-san to Nekoyama- san) es el director de sonido, y Kenichi Kuroda (inserta canciones para Liz and the Blue Bird, Sound! Euphonium The Movie – Our Promise: A Brand New Day) está componiendo la música.

Aina Suzuki está interpretando el tema final «Hikari Iro no Uta» (Canción de color claro). La canción será el debut de Suzuki como solista.

Hatena IllusionMANGA

Matsu lanzó la serie con la primera novela en noviembre de 2014, con ilustraciones de Kentaro Yabuki (To Love-Ru -Trouble-).

La serie permanece sin terminar debido a la muerte de Matsu en mayo de 2016. El último volumen que escribió fue el cuarto, que Shueisha publicó en noviembre de 2015.

Una nueva entrada en la serie titulada Hatena Illusion R se publicó el 25 de septiembre. La adaptación del manga de Pochi Edoya se está publicando en el sitio Niconico Manga, y el primer volumen salió el 19 de septiembre.

ANIME

La serie de novelas ligeras Märchen Mädchen de Matsu también inspiraron una adaptación de anime póstumamente. La serie de 10 episodios se estrenó en enero de 2018. Dos episodios finales adicionales se emitieron el 25 de abril, después de un retraso de un año. Crunchyroll transmitió la serie al aire.