Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

Dragon Quest: Dai no Daibōken (La Gran Aventura de Fly), de Riku Sanjo y Kôji Inada, obtuvo un nuevo manga según lo anunciado en el escenario del evento Jump Festa ’20. Dragon Quest Dai

VIDEOJUEGO

Dragon Quest: Dai no Daibōken también consiguió una adaptación de videojuego además de la nueva adaptación de anime previamente anunciada y que se estaría estrenando en otoño 2020.

Dragon Quest DaiEl evento no anunció la (s) plataforma (s) del juego, pero Ryūtarō Ichimura, productor de juegos de Dragon Quest desde hace mucho tiempo, está produciendo el juego.

MANGA

El manga de 37 volúmenes se publicó en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha de 1989 a 1996.

Dragon Quest DaiEn la historia, después de la derrota del señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su mala voluntad y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir en paz. Dai es el único humano que vive en la isla. Habiendo sido criado por el amable monstruo Brass, el sueño de Dai es crecer para ser un héroe.

Se convierte en uno cuando Hadlar resucita y el héroe anterior, Avan, viene a entrenar a Dai para ayudar en la batalla. Pero Hadlar, anunciando que ahora trabaja para un señor demonio aún más poderoso, viene a matar a Avan. Para salvar a sus alumnos, Avan usa un hechizo de sacrificio propio para atacar, pero no puede derrotar a Hadlar.

Cuando parece que Dai y Pop, el otro estudiante de Avan, están condenados aparece una marca en la frente de Dai y de repente gana superpoderes y puede defenderse de Hadlar. Luego, los dos estudiantes emprenden un viaje para vengar a Avan y devolver la paz al mundo.

Dragon Quest DaiEl manga previamente inspiró una serie de anime de 46 episodios que se emitió en 1991 y 1992, y tres cortometrajes de anime que se estrenaron en julio de 1991, marzo de 1992 y julio de 1992.

ANIME

El anime más reciente de la franquicia Dragon Quest es la película de anime Dragon Quest Your Story CG, que se estrenó en Japón el 2 de agosto. El título del juego más reciente en la franquicia es Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Dragon Quest XI : Sugisarishi Toki o Motomete), que se lanzó para PlayStation 4 y PC (a través de Steam) en Norteamérica y Europa en septiembre de 2018.

El juego se envió a Japón para PS4 y Nintendo 3DS en julio de 2017. Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, la versión Switch del juego, fue lanzada el 27 de septiembre.

Tal vez te interese:

Las aventuras de Fly volverán en 2020