Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de ayer la prensa pudo ver por primera vez Star Wars: The Rise of Skywalker y ya sabemos como le fue…

Las primeras impresiones de la última cinta de Star Wars han llegado al Internet tras su alfombra roja el día de ayer, y esta se ha dividido entre aquellos que la consideran impresionante y otros que no sienten que sea el cierre que la saga de los Skywalker merece.

Me dí cuenta en los primeros 20 minutos de la cinta que iba a ser la mejor de esta trilogía, y se sigue poniendo mejor hasta el final. ¡Gracias!

Epica. Toda. Star Wars: The Rise of Skywalker es un final asombroso que está lleno de muchas cosas para todos. Acción, aventura – ¡Respuestas! – Humor, corazón, amor. Me pase la segunda mitad con lágrimas en mis ojos – Una forma fabulosa de terminar la historia de los Skywalker.

Aún estoy procesando Star Wars The Rise of Skywalker. Los puntos emocionales altos son espectaculares, y hay muchas respuestas (algunas ganadas, otras no). Pero algunas decisiones se sienten como una forma innecesaria de corregir The Last Jedi y otras no tienen sentido. Necesito verla de nuevo. 

Es todo lo que quería que fuera, no hay otra cinta de Star Wars como esta. Es oscura y da miedo, pero también está llena de esperanza y es hermosa. Termina la trilogía y también le da un fin a la saga completa. Se que estoy divagando, pero adoro esta cinta. 

Star Wars, The Rise of Skywalker

Como siempre, te recordamos que la mejor crítica que existe es siempre la tuya (y obviamente la que nosotros hagamos el día de su estreno), por lo que no habrá más que esperar al próximo 20 de Diciembre y enterarnos si la cinta es un éxito o un fracaso entre los fanáticos.