Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dos de los personajes más fuertes de Street Fighter hacen su llegada al juego, Seth y Gill ya se encuentran disponibles, Capcom ha revelado un par de vídeo cargados de información.

Mira a Seth «El Rey del caos» en acción desde Street Fighter V Champion Edition

Seth ha llegado desde SF IV y lo hace con un cambio de look, gracias a los eventos que suceden en ese juego, pero además todos los peleadores del juego han recibido un nuevo V-Skill, lo que hará que el juego sea más variado y profundo.

Seth Street Fighter V

Sobre el aspecto de Seth, es de suponerse que haya adquirido el cuerpo de una «muñeca de Bison» ya que al final de Street Fighter IV este fue destruido, al ser una maquina este se apropio de un cuerpo. Además, como puedes ver en el vídeo él puede replicar los poderes de otros peleadores.

Seth y Gill ya están disponibles en Street Fighter V 1

También ya puedes adquirir a Gill por la cantidad de $5.99 dólares ó 100,000 Fight Money, lo que tu gustes. A su vez estará disponible un escenario inspirado en este personaje, Sun Chase Moon, con un costo de $3.99 dólares o su equivalente en Fight Money de 70,000.

Si compraste el Street Fighter V Champion Edition Upgrade Kit, este par de peleadores no tendrá ningun costo extra  y está versión saldrá a la venta el 14 de Febrero de 2020.