Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A pesar de que la serie How I Meet Your Mother finalizó hace 5 años, dos amigos en Estados Unidos protagonizaron un enfrentamiento con resultado de un preso y un hospitalizado.

How I Met Your Mother

De acuerdo con CBS 58, un hombre de Janesville, Wisconsin, enfrenta cargos después de que las autoridades lo arrestaron tras caer en una acalorada discusión sobre el popular programa de televisión, How I Met Your Mother, comenzó una pelea a puñetazos el pasado lunes 9 de diciembre.

Alan Huschka, de 33 años, está acusado de la ofensa OWI-4th y se le adjudican dos cargos de libertad bajo fianza.

La policía del Condado de Rock recibió el reporte de 2 hombres que trataban de detener vehículos en el área alrededor de las 12:45 a.m.

El agente localizó a dos hombres, (Huschka) cerca de un vehículo estacionado en un carril de Rotamer Road. Huschka tenía heridas en la cara y según una denuncia penal su ropa y pulgar ensangrentados.

How I Met Your Mother

Uno de sus ojos estaba hinchado y casi completamente cerrado, y mantenía con dificultad el equilibrio. La denuncia dice que Huschka parecía estar «extremadamente intoxicado» y que tenía problemas para responder a las preguntas del diputado.

La pelea por How I Met Your Mother…

Discusión por 'How I Met Your Mother' termina en cárcel y hospital 1

Al parecer todo comenzó cuando Huscha y su amigo fueron a un partido de los Packers el 8 de Diciembre, partido donde su amigo se volvió «un poco problematico». Este tenía un moretón en el lado izquierdo del cuello, y también parecía intoxicado.

El hombre dijo a las autoridades que él y Huschka habían estado bebiendo en el juego y que después fueron a un bar de Janesville, antes de ir a su ubicación actual, en el camino comenzaron a discutir sobre algo del show de TV.

Huschka estaba conduciendo y después de varios golpes desde sus asientos, decidieron bajarse del auto. Aunque su amigo intentó calmar las cosas, Huschka siguió tratando de luchar contra él, golpeandoló en la cara varias veces en «defensa propia».

Cuando se le preguntó si el programa de televisión provocó la discusión, Huschka se rió y dijo: «Sí, nos encanta ese programa«.

Huschka deberá comparecer ante el tribunal el 18 de diciembre.

Nuestra única duda es… ¿Cuál habrá sido el motivo de la discusión? ¿Tendrá que ver con el final de How I Met Your Mother?

Tal vez también te interese:

Más de cien adolescentes pelean con machetes en estreno de Frozen 2