Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estreno de Frozen 2 fue interrumpido por una pelea masiva de adolescentes armados con machetes.

Más de cien adolescentes se vieron involucrados en una pelea másiva afuera de un cine en Birmigham, cinco de ellos fueron arrestados, entre ellos, una muchacha de 13 años.

Diferentes familias tuvieron que ser evacuadas de la función de Frozen 2 en Star City el día de ayer debido al conflicto, la policía confirmó que más de cien personas fueron parte de la pelea callejera.

Frozen, Bimingham

«Decenas de oficiales fueron enviados al complejo después de una llamada al 999 justo después de las 5.30 p.m., informando a un grupo de jóvenes con machetes», dijo un portavoz de la policía de West Midlands.

Siete policías resultaron con heridas menores, por lo que se procedió a utilizar tasers, después de una «respuesta agresiva», otros policías resultaron con heridas en el rostro.

Actualmente se encuentran procediendo las investigaciones tras los motivos de la pelea masiva.

Frozen

Testigos comentaron ver a niños pequeños llorando por sus madres, Rachel Allison comentó: «La policía nos dijo a todos que saliéramos del cine mientras tomaban sus armas paralizantes y comenzaban a traer perros policiales.»

«Hablé con un policía, me dijo que no sabían si los niños traían armas y que era común que cuando chicos pelean suelen traer a su grupo de amigos.»

Choleigh McGuire, testigo del evento, comentó que la pelea comenzó mientras estaba en la fila de Frozen 2 con su hija.

Tal vez también te interese:

Hombre es arrestado por tener sexo con un Olaf en supermercado