Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll: La Historia del HENTAI!!!

Crunchyroll subió a su canal de youtube el pasado 4 de de diciembre un video llamado: The History of Hentai.

HENTAI hentai tim lyuEl anfitrión del video Tim Lyu fue el encargado de hablar sobre el polémico tema desde una perspectiva cómica y realista del negocio del anime para adultos.

Lyu también habla de la mala fama que ha ganado el anime gracias a que la gente no comprende la cultura japonesa y su particular postura hacia la sexualidad. Aunque en muchos de los animes el fan service es algo común y esto abona a tal confusión.

Aunado a eso algunos de los mangakas que está triunfando actualmente en la industria, tienen un pasado «oscuro» como autores de doujinshi de hentai y es que para los aspirantes a mangaka esta suele ser una buena forma de dar a conocer su trabajo como artistas.

En la descripción del video del canal de Crunchyroll, Tim Lyu dice que: Algunas personas tienen una idea errónea de lo que es el anime y no pueden darse cuenta de la diferencia entre un programa como My Hero Academia y cualquier otro hentai como Bible Black. ¡Pero hoy estoy aquí para proporcionarles la explicación perfecta sobre la historia del hentai para estas situaciones!