Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El reboot de The Gruge estrena un nuevo avance… ¡Y es impactante!

Si dudaban sobre Sam Raimi y su reboot de The Gruge, es tiempo de perder toda duda, pues el Red Band Trailer de la cinta nos muestra lo sangrienta, violenta y visceral que será.

Parecido al primer avance de IT: Chapter Two, este avance nos muestra una impactante escena en la casa de una anciana, que de igual manera, termina de la peor forma posible.

The Grudge, La Maldicion, Ju-On

La Maldición Renace (nombre en lationamérica) es dirigida por Nicolas Pesce (The Eyes of my Mother) y producida por Raimi, cuenta con Betty Gilpin, Andrea Riseborough, William Sadler, John Cho, Demián Bichir, Lin Shaye, entre otros.

Pesce se ha mostrado más que emocionado por poder contar esta historia: «La belleza de The Grudge es que, tanto la versión americana como la japonesa, funcionan como una serie antológica. Cada cinta es una historia diferente con personajes que responden diferentes a La Maldición. En esta era llena de remakes me pareció divertido poder adentrarme a este universo que no requiere un remake, sino un nuevo capítulo en su canon.» 

The Grudge

El remake de The Grudge estrena el 3 de Enero de 2020, aunque tendrás que esperar un poco más en latinoamérica, pues llegará el 14 de Febrero del mismo año.

Tal vez también te interese:

Netflix desarrollará serie basada en ‘Ju-On’