Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Netflix sigue creciendo en contenido y el día de ayer reveló en su sede Japonesa que se encuentran trabajando en una serie basada en Ju-On (The Grudge, La Maldición) para su plataforma, Vía Comic Book.

Netflix desarrollará serie basada en 'Ju-On' 1

Tras grandes éxitos en series como Stranger Things o The Haunting of Hill House no es de extrañarse que Netflix busque más contenido en temas sobrenaturales.

El show contará con la dirección de Sho Miyake, si hacemos memoria, se ha comentado que Hollywood busca un remake bajo la mano de Nicolas Pesce.

La película de Pesce podría ser diferente de lo que hemos visto antes, aunque asegurando que no dañará el legado de la franquicia:

«Esas películas siempre existirán y estarán allí para que las veas. Creo que las audiencias de terror en estos días buscan una historia mucho más fundamentada, mucho más realista y mucho más basada en los personajes en sus películas de terror.» 

Junto a Ringu (El Aro)Ju-On es una de las franquicias de horror más populares en Japón, llegando incluso a enfrentarse hace un par de años.

 

Hasta el momento no hay más detalles sobre el show, pero manténganse cerca de nuestras redes para más información de este y todos los futuros proyectos de Netflix.