Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gameloft, líder en el desarrollo y publicación de juegos móviles, anuncia el lanzamiento de la nueva actualización de Asphalt 9: Legends, la última entrada de la franquicia de carreras móviles más descargada del mundo.

Asphalt 9 (Chapter 1)

Esta nueva actualización invita a los jugadores a alcanzar la máxima velocidad en una nueva carrera en Osaka, con nuevos autos, nuevos desafíos, nuevas reglas, en una experiencia narrativa nunca antes vista en la franquicia.

El «Drive Syndicate – 神 獣» *, un equipo de corredores subterráneos compuesto por jugadores reales de la comunidad, desafiará a los jugadores en los modos de juego exclusivos Money Run, Obstacles o Hacker Run.

Conectando mundos virtuales y reales, los jugadores tienen una oportunidad exclusiva de competir contra dos de los mejores jugadores internacionales de Asphalt 9: Legends, poniendo sus puntajes a prueba.

Asphalt 9: Legends, competencia contra los mejores

RpM_Alex (finalista de la primera serie de Asphalt Esports) y RpM_Feuerrm (Asphalt Expert y co-anfitrión de la ESL Mobile Open Season 1), se han convertido en los dos héroes de Drive Syndicates que se unen al «Zorro Rojo» (赤 狐) para destruir la ciudad calles de Osaka.

Asphalt 9 (Chapter 2)Los dos protagonistas y su historia se han convertido en una experiencia de «estilo manga» mientras se mantienen fieles al primer sindicato de Drive.

Asphalt 9: Legends (Manga)

Del 13 de diciembre al 19 de enero, participa en Drive Syndicate – 神 獣, y ten la oportunidad de desbloquear el Rimac C_Two, el Chevrolet ZR1, el Mazda Furai, el Ford Shelby GR1 y el ItalDesign Zerouno.

Asphalt 9: Legends está disponible en the App Store, Google Play, o Microsoft Store.

¿Listos para participar contra los jugadores top a nivel mundial?