Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nostalgia es fuerte con este comercial de Dragon Ball Z: Kakarot.

Sin dudas, Dragon Ball es una de las franquicias más queridas en el mundo, pues prácticamente crecimos junto a Goku, desde ese divertido encuentro con Bulma, la interminable pelea contra Freezer, la despedida de Goku con Shenlong, hasta el reciente Torneo del Poder.

Y ahora, gracias a este comercial de Bandai Namco para Dragon Ball Z: Kakarot es que pudimos revivir nuestro juegos infantiles al intentar hacer un Kame-Hame-Ha o leer por primera vez un manga de Goku.

Dragon Ball Z Kakarot

¡Todos somos Goku!

El comercial nos presenta a un empleado japonés que al ver a unos niños jugar a ser Goku recuerda su vida y amor hacía la serie, jugar a convertirse en un Super Saiyayin, correr haciendo el KaioKen… cosas que sin dudas intentaste hacer más de una vez.

El mensaje concluye claramente, todos podremos convertirnos en Goku gracias a Dragon Ball Z: Kakarot, un RPG de aventura y acción que te permitirá revivir las aventuras con las que creciste, además de conocer historias que no viste en el manga o anime.

El juego estrena en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 17 de Enero de 2020.

dragon ball z: kakarot

Por cierto, al parecer los comerciales emotivos están de moda, pues Square Enix hizo algo parecido con el próximo remake de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake presenta emotivo avance