Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Final Fantasy VII es un juego importante para muchos jugadores y por eso Square Enix ha creado un corto que nos demuestra cómo este título ha influido en la vida de varias personas, y de paso, nos recuerda que el remake de esta entrega sólo esta a unos meses de distancia.

Final Fantasy VII
Final Fantasy VII

El corto fue transmitido durante el FNS TV de 27 horas de Fuji TV, está disponible en su versión original de transmisión de TV de siete minutos, así como en una edición especial extendida de 13 minutos.

El vídeo sigue la historia de un trabajador que nunca ha jugado Final Fantasy VII. Él muestra desinterés mientras discute el lanzamiento del videojuego con sus jefes y novia, así como con un mega fan del juego. A través de estas discusiones, el empleado de oficina gradualmente se interesa por el título.

https://youtu.be/zgb2GU0uypI

Pd. Al haberse transmitido en televisión japonesa no existe, hasta el momento, una versión subtitulada o doblada, pero pueden ver una explicación del mismo aquí:

Esperamos pronto poder presentarte una versión subtitulada al español.

¿De qué trata Final Fantasy VII?

La nueva producción de Square Enix va a ser una obra reimaginada, en el sentido de que se va a narrar la misma historia base con los mismos personajes, sin embargo, el juego se ampliará con nuevas líneas de diálogo e historias que profundizarán en los personajes y en la narrativa. Como se sabe, los combates abandonarán los turnos clásicos para abrazar un estilo más dinámico y focalizado en la acción, aunque sin abandonar el componente estratégico.

Final Fantasy VII Remake, que saldrá el próximo 3 de marzo en exclusiva para PS4, está concebido como un título episódico.

Final Fantasy VII Remake presenta emotivo avance 1

Con todo, en Square Enix no tienen claro de cuántas entregas estará compuesto, por lo que habrá que esperar a que los japoneses revelen finalmente su hoja de ruta con respecto a su producción.