Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SOEDESCO ha anunciado la colaboración que hará con el desarrollador de videojuegos independientes SuperSixStudios para la publicación del juego de rol, aventuras y construcción de ciudades llamado HammerHelm.

Disfruta el tráiler de HammerHelm

El juego actualmente se encuentra en acceso anticipado en Steam con un 83 % de valoraciones muy positivas de un total de 99 valoraciones.

hammerhelm

Desde que HammerHelm pasó a estar disponible en acceso anticipado en 2017, el juego ha recibido más de 450 actualizaciones, entre las que se incluyen nuevas misiones, nuevos monstruos, mejoras al combate y mucho más.

hammerhelm

En la etapa de desarrollo actual, el juegoya proporciona una gran experiencia de juego de aventuras, con mucho por explorar y construir.

¿De qué trata este juego?

Los enanos de HammerHelm sueñan con vivir en la superficie, bajo el sol y las nubes. Como líder, los ayudarás a establecerse en su nuevo hogar y los guiarás hacia la prosperidad. Completa misiones, fabrica armas y armaduras, derrota a peligrosos enemigos y sé el líder que tu comunidad necesita. ¡Cuanto mayor sea tu ciudad, más grande será la aventura!
 
Cuenta con las siguientes características:

  • Construye una ciudad con más de 30 estructuras en las que podrás fabricar y comprar objetos.
  • Explora el mundo y su infinidad de criaturas en mazmorras, cuevas, minas y mucho más.
  • Completa misiones y gestiona tu ciudad para garantizar que los ciudadanos sean felices y estén a salvo.
  • Enfréntate a peligrosos enemigos en un sistema de combate rápido y repleto de acción.