Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disney estrenará un programa de juegos que pone a prueba las habilidades de los jóvenes fans de Star Wars para lograr cumplir sus sueños y demostrar quien es el mejor.

De acuerdo con Superhero Hype, Disney ha anunciado Star Wars: Jedi Temple Challenge, un espectáculo pondrá a prueba a los jugadores con una variedad de «obstáculos emocionantes y divertidos«, mientras intentan alcanzar el rango de Caballero Jedi.

Rango Jedi (Star Wars)

Ahmed Best, que representó a Jar Jar Binks en los preámbulos de Star Wars, será el anfitrión del Jedi Temple Challenge y Mary Holland (Veep) será la coanfitriona «Androide Humanoide» en el programa.

Star Wars tendrá programa de concursos en Disney+ 1

«Este es definitivamente un programa de juegos para niños como ningún otro. Los diversos desafíos pondrán a prueba la conexión de un padawan con la Fuerza en tres lugares: un planeta bosque, a bordo de un crucero estelar Jedi y en el interior de un templo Jedi, sumergiéndolos a ellos y al público en una competición divertida, humorística y emocionante», declaró Mickey Capoferri de Lucasfilm.

Dan Silver, vicepresidente de contenido original sin guión de Disney+, también compartió una declaración sobre la serie.

Ahmed Best (Star Wars)

«Star Wars: Jedi Temple Challenge reúne lo mejor – espíritu competitivo, obstáculos desgarradores y el triunfo de un héroe sobre los desafíos – en un formato totalmente nuevo para la franquicia. Un programa de juegos ambientado en una galaxia muy muy lejana de Star Wars es perfecto para Disney+».

Hasta ahora, no hay fecha de lanzamiento para Star Wars: Jedi Temple Challenge, se espera que llegué al servicio de streaming de Disney+ en algún momento de 2020.

Parece que Disney, revivirá el formato de concursos que catapultó a Nickelodeon en los 90’s conocido como Legendas del Templo Escondido, un show en el que sin duda, todos anhelabamos participar.

Legends Of Hidden Temple vs Star Wars: Jedi Temple Challenge

¿Crees que Star Wars: Jedi Temple Challenge sea exitoso?