Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tal como lo reportamos hace poco, Disney está preparando una adaptación live action de la amada serie de animación japonesa creada por Akira Toriyama: Dragon Ball.

Y parece ser que el estudio ya tiene sus ojos puestos en quién podría interpretar al legendario Goku, de acuerdo con We Got This Covered, la estrella de Aquaman: Ludi Lin tiene el visto bueno de la compañía para asumir el papel.

El actor de 32 años ha tenido una gran demanda desde que interpretó a Zack, el Power Ranger Negro en el reboot de los Power Rangers en 2017. Desde entonces, ha interpretado al guerrero submarino Murk en Aquaman y Lance en la serie de Netflix Black Mirror.

Ludi Lin (Dragon Ball)

Dragon Ball ¿Podrá superar el fiasco del live action anterior?

El actor también está filmando el próximo reboot de Mortal Kombat en el que dará vida a Liu Kang. Tanto esta película como el largometraje de Dragon Ball tienen el potencial de convertirse en una gran franquicia exitosa de taquilla, y si Lin termina consiguiendo el papel en este último proyecto, podría confirmarse a sí mismo como una estrella de acción rentable.

De hecho, no es tan descabellado decir que la adaptación de Dragon Ball superará el remake de Mortal Kombat en taquilla. La franquicia de videojuegos es bastante popular por derecho propio, pero no es suficiente en comparación con el anime japonés.

Ludi Lin Liu Kang (Dragon Ball)

Aunque aún no está confirmado para el papel Lin sería una gran adición al elenco que Disney está planeando tener en este proyecto, realmente podría llevarlo al siguiente nivel en términos de reconocimiento, convirtiéndolo fácilmente en un nombre familiar.

¿Les gustaría ver a Lin como Goku en la próxima película de Dragon Ball?

Por cierto, este no es el único Live-Action de la franquicia que viene en camino…

¿Un nuevo live-action de Dragon Ball? ¿Peruano?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí