Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No estoy llorando, tú estás llorando con el comercial de Xfinity de E.T.

El día de hoy Xfinity, el servicio de Internet y cable de Estados Unidos, hizo llorar a más de uno con un comercial especial por el Día de Acción de Gracias, pues la nostalgia nos pegó duro con esta pequeña secuela de E.T.con todo y Henry Thomas (Elliot) incluido.

A meros minutos de su estreno, el Internet ya estaba explotando con mensajes de amor hacía el comercial y una que otra lagrimita.

El comercial de Xfinity conmemora el Día de Acción de Gracias, y comentaron al respecto que:

ET, Xfinity, internet

«E.T. ha vuelto a la Tierra para sorprender a Elliot, quien ahora es padre de familia. Aunque la tecnología ha cambiado nuestro mundo desde su última visita hace 37 años, su conexión y amistad permanece igual de fuerte, este es un bonito recordatorio de que tan importante es re-conectarte durante las fiestas.» 

Sin dudas, este es uno de los comerciales más nostalgicos y emotivos de los últimos años, sobre todo si creciste con este clásico de Steven Spielberg, además de recordarnos de que aunque muchos estemos lejos, las fiestas que se avecinan son una perfecta excusa para visitar a nuestros seres queridos.

Celebren o no el Thanksgiving, esperamos tengan un gran día y que usen el comercial para llamar o visitar a sus familiares y amigos.

ET

Tal vez también te interese:

Los clásicos del cine regresan en hermosos libros infantiles