Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Vigor: 1991… La guerra nuclear ha terminado.

Desarrolla: Bohemia Interactive.
Publica: Bohemia Interactive.
Estreno: 19 de Agosto, 2019.

Género: Acción, Aventura, Survival.
Juégalo en: Xbox One.
Jugadores: 1-12

Vigor es un juego de acción en línea gratuito de Bohemia Interactive para Xbox One, aunque originalmente salió en 2018 en su versión de prueba, oficialmente pudimos verlo por completo este año.

Y en un mundo lleno de juegos de supervivencia entre varios jugadores es donde Vigor busca entregarnos algo nuevo para tenernos pegados a la pantalla por días, a diferencia de los Battle Royale, tu meta principal es la de hacerte de recursos valiosos para mejorar nuestro refugio y poder soportar los retos que nos presenta un mundo post-guerra núclear.

Vigor

Donde más destaca Vigor es en su apartado gráfico, pues utiliza el Unreal Engine 4 para presentarte mapas llenos de elementos y la opción de personalizar a tu superviviente, obviamente si lo juegas en su versión para Xbox One X, estos detalles aumentan significativamente.

Y es que es justamente lo que el juego busca, ponerte un mundo desolado, donde sólo sobrevive el más fuerte y los peligros se sienten en cada esquina, Vigor es una experiencia que te hará sentir vulnerable, por lo que debes elegir bien tus batallas, reconocer el terreno y sobre todo, equiparte lo mejor posible para obtener tu recompensa.

Vigor

Las mecánicas de juego no son nada nuevas, equiparte, pelear y conseguir recursos (lootear) son lo más importante aquí, además de elementos como cubrirte del fuego enemigo.

Debes aprender bien a controlar tu personaje pues de esto depende que puedas convertir a tu refugio en una fortaleza donde podremos fabricar armas, acceder al PvP, recargar municiones.

Vigor

Pero recuerda que este es un mundo afectado por la radiación de una guerra nuclear, mantenerte en movimiento es primordial para no morir intoxicado, o en su defecto, caer en las guerras de otro jugador que quiera nuestras armas y recursos.

Vigor está hecho para durar mucho tiempo, esta puede ser una experiencia que te dure por meses o más, ya que no hay una campaña o nada, tú eres quien crea tu propia historia.

Conclusión:

Vigor

Este es un juego enfocado para aquellos encantados con los Battle Royale o juegos de supervivencia, pero el twist de ponerlo en un mundo post-apocaliptico le da un toque interesante al género.

Cuenta con una buena cantidad de escenarios, armas y contenido para tenerte pegado en este mundo por mucho tiempo, aunque eso si, cuando pierdes te va a doler mucho despedirte de todas tus armas y material tan duramente obtenido.

Además, es gratuito, por lo que no perderás nada con darle una probada un fin de semana con tus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí