Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Grandes noticias si eres fanático de Metroid, hay varios proyectos para Samus en el Nintendo Switch… Tal vez.

Metroid Prime, Nintendo Switch

Ha pasado ya mucho tiempo desde aquella imagen de Metroid Prime 4 en el E3 2017 y desde entonces hemos esperado con ansias una nueva entrega de la franquicia de Samus en el Nintendo Switch, ahora, gracias a este rumor de Leaky Panda, quien ha filtrado previamente información que resultó acertada, Nintendo podría estar preparando para anunciar dos juegos para su consola.

«Nintendo está planeando dos nuevos títulos de Metroid que estrenarán en los próximos dos años fiscales respectivamente, El primero sería un re-estreno de Metroid Prime Trilogy HD, el segundo sería un Remake de Super Metroid que imitaría a Samus Returns en estilo y tamaño.»

Metroid Prime, Nintendo Switch

Aunque esta información no debe tomarse como algo certero, los rumores de una recopilación de Prime ya tiene tiempo circulando en Internet, inclusive se pensó que podría anunciarse en The Game Awards 2018.

En cuanto al segundo, podría tratarse de una especie de re-edición parecido a Samus Returns del Nintendo 3DS, el cual era una reinvención de su segunda parte del Game Boy.

De nuevo, estos son sólo rumores por el momento, pero déjanos en los comentarios si te gustaría ver más entregas de esta franquicia en el Switch.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí