Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Esta reseña de The Mandalorian episodio 2 es libre de spoilers, eres libre de leer sin preocupaciones

Esta vez hemos decidido esperar un poco para hacer la reseña del segundo episodio de esta serie spin-off de Star Wars, para que puedas tener tiempo de verla.

Empecemos por la historia que se va formando entorno a la serie y el personaje principal.

Si no has visto el primer episodio basta con decir que el mandaloriano es un cazarrecompensas que es contratado para encontrar personas.

El final del primer episodio nos mostraba el cruce de este personaje con un blanco importante que le es encargado.

The mandalorian episodio 2

En The Mandalorian episodio 2 «The Child» retoma como parte de la trama este hecho, muy seguramente has visto en internet los memes de cierto personaje.

Si realmente no has visto nada me limitaré a decir que este personaje es de la misma especie de un personaje muy importante en toda la franquicia y que todos recuerdan con cariño.

Volviendo a la historia del segundo episodio, realmente es sencilla pero está bien escrita, con buen desarrollo y buen ritmo ya que es muy entretenido.

El final de este episodio es demasiado interesante y llena de miles de preguntas, todos pensábamos que esta serie no tocaría el tema de la fuerza y las facciones Jedi y Sith.

The mandalorian episodio2

Sin embargo, es posible que se nos hagan referencias o se muestre un poco de ellas de manera implícita.

Ya que dicho personaje que es la presa del mandalorian realmente sorprende en el final al mostrarnos de que es capaz.

Otro personaje que en solo 2 episodios se ha ganado el respeto de los fans es Kuiil, un habitante del planeta Arvala-7 que conoce al protagonista y le ayuda.

Su personalidad e ideología es destaca bastante aunque su participación es pequeña, no dudamos que en un futuro veamos más de este personaje (He hablado).

Otra referencia a los fans de la franquicia se hace presente cuando vemos a los jawas, los raros carroñeros que también son característicos de SW.

El futuro de la historia de la serie aún es incierto y ya hay varias teorías por ahí. Aunque su futuro es prometedor ya que se ha confirmado el inicio de la segunda temporada.

Por ahora solo podemos decir que The Mandalorian episodio 2 «The Child» realmente es bueno y mantiene la esencia de Star Wars que los más antiguos guardan en sus memorias.

Ya hemos hablado de la capacidad de Pedro Pascal de poder transmitir lo que el personaje está sufriendo aunque no veamos su rostro.

En este capítulo lo vuelve a hacer y es interesante ya que seguramente veremos una evolución de este personaje a futuro.

The mandalorian episodio 2

Los efectos especiales son sorprendentes, ya sabíamos que Disney no se estaba guardando nada con esta película y le dió buen presupuesto.

Esto se ve reflejado desde el primer capítulo y en The Mandalorian episodio 2 «The Child» vuelve a ocurrir que los efectos de producción están al nivel de una película.

Aquí en No Somos Ñoños estamos ansiosos por ver el tercer episodio de esta historia y ver que sucede.