Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿También amaste a Baby Yoda? ¿Quisieras comprar algo de él?
Tal vez tengas que esperar…

Después del éxito de The Mandalorian, la serie que volvió a unir a los fans de Star Wars. Hemos tenido la oportunidad de ser sorprendidos con un peculiar personaje que nos robó el corazón y a quien hemos nombrado como, Baby Yoda. 

baby yoda

Sin embargo, debemos destacar que ni siquiera sabemos si este es su verdadero nombre o si será un personaje muy importante dentro la serie, ya que Jon Favreau y Dave Filoni han tratado de ser muy cuidadosos en mantener el secreto.

Por este hecho, es probable que no podamos tener nada de Baby Yoda antes de las fiestas decembrinas, a continuación la entrevista que tuvieron con Ash Crossan:

«Tengo que agradecer a Disney y Lucasfilm, porque generalmente «el gato» se sale de la bolsa con esas cosas de la comercialización, los catálogos de juguetes y cosas así. Entonces realmente nos están respaldando. Realmente queríamos que tuvieras que verlo tú mismo, para que cada vez que veas el programa, surjan nuevos giros y secretos. Eso requiere mucha moderación por parte de las personas que están pagando la factura, diciendo que van a retener ciertas cosas para que el público no lo sepa de antemano. Parte de eso fue retener parte de la mercancía y retener algunos de los personajes

Entonces ahí lo tenemos. No tendremos ningún juguete Baby Yoda por el momento, así que no nos queda más que esperar hasta el episodio final de The Mandalorian para conocer los detalles de este personaje.

Aunque bueno, sabemos que por el ruido que ha hecho en redes sociales, podríamos tener la posibilidad de conocer más de él, pero esta es solo una suposición.

Baby Yoda no tendrá mercancía... aún 1

¿Tú que opinas de esta decisión? Déjanos tu opinión en los comentarios.