Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Deep Silver y YS Net celebran el lanzamiento de Shenmue III para PlayStation 4 y PC.

Creado por el pionero diseñador de videojuegos, Yu Suzuki, el camino hacia el lanzamiento de Shenmue III ha sido largo. Dieciocho años y un récord de Kickstarter después, el tercer capítulo de esta serie admirada por los fans hace hoy su debut en tiendas. Shenmue III para PlayStation 4 tiene un precio de $59.99 USD, tanto en tiendas como en digital. Shenmue III para PC sólo está disponible digitalmente desde la Epic Games Store por un precio de $49.99 USD.

Shenmue III es la continuación de la admirada y épica saga que ganó a sus fans con su original historia y su inmersiva atmósfera. En está entrega, los jugadores ayudarán al maestro de artes marciales Ryo Hazuki a investigar el asesinato de su padre.

Shemue III

El siguiente capítulo de las aventuras de Ryo lo llevarán a lo largo de un atractivo mundo abierto mientras busca pistas, examina objetos y reúne información de la gente que encuentra, lo que llevará a los jugadores hacia territorio enemigo, a imbuirse en misterios y a estar aún más cerca de su destino.

Se reconoció la trayectoria de Yu Suzuki durante los Golden Joystick Awards

Durante la ceremonia de los Golden Joystick Awards se realizó un merecido homenaje a Yu Suzuki, en la misma el creador de juegos como Shenmue, Outrun y otros dijo las siguientes palabras:

“Muchas gracias por el apoyo a lo largo de 18 años desde Shenmue II… Espero desde el fondo de mi corazón que Shenmue III se convierta en algo especial para ustedes, les doy mis sinceras gracias.” – Yu Suzuki, creador de Shenmue. Para los fans de siempre y los nuevos, no dejen de ver nuestro trailer a modo de documental que incluye contenido de los 37 Golden Joystick Awards –