Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Campo Santo tuvo un gran éxito con el lanzamiento de Firewatch, pero el siguiente juego del estudio, In the Valley of Gods, parece tener ciertos problemas en su desarrollo, inclusive podría ser cancelado.

In The Valley of Gods
In The Valley of Gods

Las malas noticias comenzaron cuando tres de los desarrolladores detrás del proyecto cambiaron sus biografías en Twitter. Jane NG, artista, Claire Hummel, director de arte, y  Jake Rodkin, diseñador, han removido toda referencia al título en sus perfiles.

Adicionalmente, In the Valley of Gods fue eliminado del sitio oficial de Campo Santo.

El juego ya no aparece en su página de inicio, aunque si das click en el blog de desarrollo, el botón re-aparece. El tráiler de revelación que se mostró por primera vez en abril también fue removido del perfil oficial de  YouTube.

Sin embargo, Jake Rodkin comentó en Reddit que la razón detrás de esto fue que la licencia para la música expiro. Desde que el desarrollo cambió de Campo Santo a Valve sería algo difícil re-negociar la licencia, así que simplemente decidieron eliminar el tráiler.

In The Valley Of Gods es una aventura de acción de corte narrativo y en primera persona en la que una cineasta llamada Rashida se adentra en los restos arqueólogicos de Egipto en la década de los años 20.